Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 27 de junio de 2008


Primeras imágenes de Jigsaw en Punisher: War Zone

Sí, hay imágenes del villano de "Punisher: War Zone", y seguramente muchos las habréis visto sin daros cuenta, como me paso a mí, si no fuese por el comentario de alguien de México. (gracias anónimo) Las tres imágenes aparecen en el trailer de la película que apareció hace dos semanas. No impone mucho, y la verdad es que deja bastante que desear, sin embargo, espero que en la película. Es cierto lo que muchos apuntáis en cuanto a que a Frank Castle se le ve poco la calavera, que es uno de los aspectos clave. Click en ellas para verlas a mayor tamaño.



Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | Thepunisher.com

2 comentarios en Primeras imágenes de Jigsaw en Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

jigsaw no es el de saw? que alguien me explique esto :S

ED_21 dijo...

QUE BIEN QUE TE HAYA SERVIDO LO INFO. Y PUES ESPERO PODER SEGUIR AYUDANDO DE VEZ EN CUANDO.. EN FIN YA ME REGISTRE.. ES QUE BUENO NO HABIA TENIDO TIEMPO..PERO YA LO HICE PERO BUENO CUIDENSE..LES MANDO UN SALUDO DESDE MEXICO..
Y BUENO PARA el_Kajun JIGSAW ES UN VILLANO DE PUNISHER DESDE HACE MUCHO MUCHOS AÑOS.. Y CREO QUE ES PURA COINCIDENCIA DE NOMBRES NADA MAS!!!
EN FIN BYE

Publicar un comentario