Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 1 de junio de 2008


Siguiendo adelante

Tras casi 30 comentarios pidiéndome que me lo pensase bien y siguiese adelante con el blog, creo que no puedo decir que no. Aunque me han entrado ganas de echar por tierra todo (sobre todo cuando pienso que he perdido los montajes que hice con todos los personajes que iban a aparecer en el spin-off de Wolverine), pero bueno, habrá que seguir adelante. Estoy subiendo algunas imágenes que tengo todavía por el disco duro, y estoy restaurando algunas noticias. Espero que dentro de un rato pueda actualizar con alguna noticia. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros aportes y apoyos para seguir con el blog. Gracias.

13 comentarios en Siguiendo adelante:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por reabrir el blog.

Anónimo dijo...

Sigue adelante con el gran trabajo que estas haciendo por mantenernos informados respecto al mundo de los superheroes y el cine.

Un saludo de un fiel seguidor de tu blog ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias tio, por seguir adelante, aunqe es una maña época por los examenes, espero tus notcias frescas todos los dias.

Logan

Anónimo dijo...

Tio no tenias backup de las imagenes?

Animos y seguir adelante que somos muchos mas de 30 los que te seguimos

Anónimo dijo...

Un Cordial Saludo, amigo sigue adelante con la este blog, soy un seguidor fiel de la informacion que colocas en tu blog, sigue adelante que haces un trabajo excelente, Manuel desde Venezuela

Gonza dijo...

Hola, yo estuve pensando en eso de cerrar el blog, creo que no sería una buena idea pues es muy bueno y ayuda a algunos fanáticos (en mi caso de Batman) a estar enterados de todo lo conciernente a las películas. Si me permites una sugerencia retira esas noticias donde se dijo que tal o cual actor participaría de una película y luego no lo hizo, por ejemplo Gerard Butler o Natalie Imbruglia en Wolverine, así librarías espacio (quizás la sugerencia es tonta no entiendo mucho).

Desde Uruguay un abrazo

Anónimo dijo...

Claro que sí, ánimo y a seguir adelante que haces un gran trabajo.

Anónimo dijo...

gracias por mantener actualizando el blog!! haces un gran trabajo, grata la sorpresa cuando he llegado hoy y me encuentro con tantas noticias. Sigue asi y mucha suerte en los examenes próximos.

Anónimo dijo...

Dale tio gracias! y vinistes cargado de noticias.!

Franz Häuser dijo...

never surrender

kyori dijo...

como dicen todos sigue adelante ya que este blog es el mejor para mantenernos informados respecto a las peliculas de los heroes de los comics

espero que sigas con el blog

Mr. Cómic dijo...

La verdad es que no me dio tiempo a comentar en la entrada en la que avisaba de este trágico suceso pero quiero que sepa que soy uno de los que quiere rotundamente que no cierre el blog. Lo vi hace tiempo pero de pasada y no tuve tiempo de nada. Últimamente estoy muy ocupado y por eso ni suelo comentar ni publicar en mi blog. Me alegra muchísimo de verdad y no puede saber cuanto (lo prometo) que este blog al final no se haya cerrado. Creo que todos se lo agradecemos. Le aplaudo por no derrumbarse y seguir adelante con este blog.
Bravo por Álvaro.

Anónimo dijo...

Me alegra que sigas Adelante con el Blog, da arrechera lo que te hizo la Gente de Lycos, pero Bueno, ahi que Seguir mirando siempre Adelante..

Publicar un comentario