Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 13 de junio de 2008


Teaser Trailer de Punisher: War Zone

Ayer ya me empezaba a preguntar cuando Lionsgate comenzaría a mostrar más material de "Punisher: War Zone" el tercero proyecto Marvel para este año. Parece que me escucharon y hoy ya podemos disfrutar del primer teaser trailer de la película, que de momento sólo tiene fecha para Estados Unidos, el 5 de Diciembre.

Un trailer que nos muestra que no estamos ante un superhéroe, sino que más bien estamos ante una película acción, donde la venganza personal será un elemento clave, y de donde disfrutaremos de disparos a punta pala.


Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía vídeo | WorstPreviews

3 comentarios en Teaser Trailer de Punisher: War Zone:

Anónimo dijo...

Me ha gustado más la música que otra cosa jaja, lo que no entiendo es porque no lleva el símbolo en la ropa. Espero también que no sea toda la peli de matar y matar y tenga algo más. Habrá que esperar a un segundo trailer.

Mr. Cómic dijo...

A mi me ha gustado el trailer pero me esperaba más. Algo más sobre el argumento, no sé. No solo disparos. Coincido con Iceman. ¿Por qué destaca tan poco la calavera de Punisher? Es el símbolo del personaje. Por lo que se le reconoce, si no podríamos pensar que es cualquier tío haciendose el héroe. Me esperaba también ver a Puzzle. Bueno, todavía queda mucho para el estreno, pero a ver si nos van sacando poco a poco algo más de material.
¿Qué le pareció a usted el trailer, Álvaro?
¿Publicará pronto la crítica de "El Increíble Hulk"?
Saludos

Anónimo dijo...

no me va a gustar la pelicula porque no esta el actor de la 1 ...me parece que este actor es amargo de ams encima parece medio vejete..jaja salute..concuerdo con lo del simbolo de la calavera...imaginense a batman si traje...a nadie le va ainteresar las aventuras de bruno diaz..jajaja

Publicar un comentario