Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 23 de agosto de 2008


Fox habla sobre los derechos de Watchmen

Este miércoles nos llegaron las últimas novedades en el tema de los derechos de distribución de la película "Watchmen". En dicha noticia, se pintaba a Fox como la mala de todo este embrollo, sin embargo, Entertainment Weekly ha publicado un artículo a raíz de una fuente de dicho estudio, y si hacemos caso a esta versión de los hechos, ella no es tan mala.

Según parece, "los abogados de la Fox contactaron con Warner Bros. sobre el tema de los derechos de distribución en varias ocasiones antes de que empezase la producción de la película pero fueron rechazados", según comentan textualmente dicha web.

También se dice que Fox está muy preocupada por los fans, ya que muchos se enfadaron al leer la noticia del pasado día y hablaban de boicotear las próximas películas del estudio.

Además se desmiente que los planes de Fox sean cancelar la película cueste lo que cuente, sino que estaría dispuesta a seguir adelante con la película, aunque eso sí, habrá de por medio varios millones de dólares. Por lo tanto, parece que la fecha de 6 de Marzo de 2009 para Estados Unidos sigue adelante.

Technorati Tags: Watchmen

Vía Información | Entertainment Weekly

1 comentarios en Fox habla sobre los derechos de Watchmen:

The Batman Series dijo...

que bueno que por fin saquen una pelicula de watchmen

Publicar un comentario