Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 20 de agosto de 2008


El Blog de Superhéroes cumple dos años


Pues sí, ya han pasado dos años desde que abrí este blog, aunque en realidad su cumpleaños fue el pasado 12 de Agosto, pero entre las vacaciones, los cambios en la web y demás, no ha podido ser hasta una semana después cuando lo celebro.

Lejos quedan esas 941 entradas del año pasado, para alcanzar ahora 1,613 entradas en estos dos años. También han cambiado mucho las visitas, y de las primeras dos cifras que tienen todos los blogs al comenzar, el blog ha llegado a las 4 cifras diarias. No está nada mal.

El año pasado hice un pequeño montaje e hice un cambio completo del blog, pero esta vez una de las dos cosas no ha podido ser. Como veis, lo primero sí lo he hecho, el montaje fotográfico, que tal vez a algunos les suene al ser la portada del Mastermind's Manual. El retoque se ve a simple vista, y con él quiero como hacer un símil de mi tarea: Yo me siento en una silla y veo todo lo relacionado con las principales películas de superhéroes.

En cuanto a los cambios en el blog, a simple vista no se ven ya que visualmente es igual salvo el banner superior, pero los hay. En primer lugar he pasado a la plantilla Beta, ¿eso qué quiere decir? Que por ejemplo ahora, si os vais al final del blog tenéis un enlace para ver entradas antiguas, cosa que antes no tenía. También ahora funcionará mejor la parte de Entradas Relacionadas que hay al final de cada entrada, y los últimos comentarios cargará más rápido aunque tarda un poco más en actualizarse.

Otro cambio ha sido el menú de categorías. He quitado el menú desplegable para poner simplemente una web con el listado de categorías, que creo que es más cómodo. También he cambio la videoteca, que básicamente funciona igual que las categorías, haces click y te salen los pósters de las películas.

El único problema de este cambio ha sido lo del "Seguir Leyendo", que lo he perdido y de momento no hay código que me permita hacer lo que yo quería. Habrá que esperar un poco más.

Poco más que decir salvo hablar de vosotros porque sois los verdaderos protagonistas, ya que sin lectores, un blog como el mío carecería de sentido alguno. Gracias. Espero poder seguir haciendo durante unos años más lo que más me gusta hacer.

9 comentarios en El Blog de Superhéroes cumple dos años:

Antonio dijo...

Felicidades.
Sigue asi.
;)

zero dijo...

Muchas y heróicas felicidades!!
Llevo meses leyendo tu blog y me ha servido para retomar series que hace tiempo no leía y empezar otras nuevas que son estupendas!.
Gracias por todo!

P.D: ¿podría incluir un link tuyo en mi blog: www.halconmilenario.es?

"The Leff" dijo...

Muchas felicidades.

anik dijo...

FELICIDADEEEES, vaya dos años ya .... yo llevo leyendote un año y es de mis bolg favoritos y todos los dias me meto para estar a la ultima, sige asi ya que estas haciendo un grandisimo trabajo animo y muchas gracias por informarnos dia a dia, saludoos

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Enhorabuena

Manox dijo...

Muchas felicidades!!

No suelo comentar en tu blog pero lo reviso a diario.

Sigue así y que nos sigamos viendo, en este caso leyendo, mucho tiempo más.

Un super saludo!!!!

xtremo dijo...

Happy Birthday!!!!!!!!!!!

Sigue asi tio que llevo un añito revisando casi a diario tu blog y mola un huevo.

Informas bien de las novedades y no caes en los eternos rumores para llenas de entradas el blog (lo cual se agradece...)no como otros...

Felicidades por tu trabajo aqui y ojala celebremos muchos mas aniversarios ok?
Saludos gente:D

Mr. Cómic dijo...

Muchas felicidades, Álvaro. Yo llevo leyendo el blog desde hace casi dos años (digo casi porque no lo leo desde la primera entrada lo pillé un poco empezado). Espero que este blog no decaiga jamás, porque es el mejor blog que conozco y que no cambie de manos, Álvaro, porque opino que sin usted este blog no sería el mismo. Ojalá cumpla muchos años más este gran blog, del que me atrevería a decir que es el mejor.

Mr. Cómic dijo...

Muchas felicidades, Álvaro. Yo llevo leyendo el blog desde hace casi dos años (digo casi porque no lo leo desde la primera entrada lo pillé un poco empezado). Espero que este blog no decaiga jamás, porque es el mejor blog que conozco y que no cambie de manos, Álvaro, porque opino que sin usted este blog no sería el mismo. Ojalá cumpla muchos años más este gran blog, del que me atrevería a decir que es el mejor.

Publicar un comentario