Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 12 de agosto de 2007


El blog cumple un año


Hace un año, tal día como hoy, a eso de las 19h ponía yo mi primera entrada en el blog bajo el título "El reino de Spider-Man", cómic que tal vez algunos conoceréis. ¿Cómic? ¿Aquí se habla de cómics? Pues al principio sí, pero poco a poco al notar que mis conocimientos sobre cómics dejaban bastante que desear, fui poco a poco dejando de hablar de ellos para centrarme más en el cine.

Con motivo de este día, implanto el nuevo diseño del blog, un diseño que espero que sea más rápido que el anterior, y donde no haya tantas diferencias entre el navegador Internet Explorer y el Firefox. Espero que os guste.

Además me gustaría comentar que empieza una nueva etapa en el blog, donde ya no trataré todas las películas de cine, sino que trataré solo las películas que sean adaptaciones de superhéroes y de cómics, y no como antes donde trataba todas las películas que me llamaban la atención(Indiana Jones IV, Ratatouille, etc...), y así dejar esas noticias para el resto de sitios donde colaboro. Esto lo habéis podido notar en las ultimas semanas.

También me gustaría comentar que hay un nuevo diseño de las secciones de Enlaces, Fechas de Estreno y Sobre el autor de la barra superior. Espero que ahora todo esté más claro.

Para cualquier fallo, no dudéis en escribir un comentario o enviarme un e-mail.

Lo más importante no es que el blog ha cumplido un año, y que ha llegado a 941 entradas(incluida esta), sino que lo ha hecho gracias a vosotros. Todos esos visitantes frecuentes, y los no frecuentes, que hacen que me entren ganas de poner noticias en cuanto las veo para así intentar informaros de todo lo antes posible. La verdad es que cuando alguien que tiene un blog ve que le han escrito un comentario, tanto criticando como alabando, piensa, al menos hay alguien que me lee. Las estadísticas dirán que tienes 1.000 visitas o incluso 10.000, pero hasta que no ves un comentario, no es cuando de verdad te das cuenta de que te leen, y eso te da ánimos para continuar y además fuerzas para intentar mejorar.

He conocido a muchos otros bloggeros, algunos de otros temas, y otros de la "competencia", pero al menos hay buen rollo, o al menos eso creo. Al haber tantos blogs, dicen que se crean alrededor de 1,5 bitácoras por segundos, siempre tiene que haber competencia, pero el caso es intentar que sea lo más pacífica posible.

Este pequeño discurso llega a su fin, y que mejor despedida que hacerlo con un gracias. Muchas gracias a todos.

10 comentarios en El blog cumple un año:

Alberto dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ale, tu primer añito en la red... asi que FELICIDADES, este año siempre es muy importante porque sirve para sentar bases de la web como has comentado que has hecho.

Ahora viene lo dificil, seguir innovando, seguir atrayendo a nuevos visitantes y por supuesto seguir informando. Mucha suerte, y espero que dentro de 365 dias te felicite de nuevo por tu 2º aniversario.

Monglomorolos dijo...

¡Enhorabuena, y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Feliz cumple pana, te leo todos los dias, salu2 desde venezuela

Anónimo dijo...

Hey!!! FeLiCiDaDeSsSsS!!!! Aunque apenas deje comentarios pero es el blog que más visito, porque lo haces genial y te documentas muy bien, es un placer leerte y que podamos seguir haciéndolo!! ^^

;D

Mr. Precog dijo...

¡Enhorabuena y muchas felicidades! Hace tan sólo unas pocas semanas que descubrí este blog, pero ahora ya se ha convertido en costumbre el leerlo a diario. Yo también hablo sobre el cine de superhéroes en mi propio blog, pero desde el punto de vista científico y lo utilizo en mi universidad para explicar las leyes de la Física.
Gracias por tenernos al día sobre las hazañas de estos personajes.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena y muchas felicidades! Hace tan sólo unas pocas semanas que descubrí este blog, pero ahora ya se ha convertido en costumbre el leerlo a diario. Yo también hablo sobre el cine de superhéroes en mi propio blog, pero desde el punto de vista científico y lo utilizo en mi universidad para explicar las leyes de la Física.
Gracias por tenernos al día sobre las hazañas de estos personajes.

Chacal dijo...

Muchas felicidades compañero. Y que sepas que tienes un blog cojonudo y (justo es reconocerlo) uno a los que estoy suscrito, de tal manera que cualquier cosa que escribes me entero de ella (casi) al momento.

Rondador dijo...

Payo de la pradera.
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PAISANO!!!
A mí me queda poco también para cumplir el primer añito, y es alucinante el ver cómo va creciendo tu blog a una velocidad endiablada, así que sé exactamente cómo te sientes.
No hay duda que tienes un blog cojonudo y que, al igual que Chacal, estoy suscrito a él.
Sigue así, apañero.
Un fuerte abrazo.

yem dijo...

excelente blog amigo, la verdad q siempre estoy al tanto de lo q pasa gracias a tus noticias

saludos desde Argentina y a festejar

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este gran blog !!!

Publicar un comentario