Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de agosto de 2007


Dos nombres para dirigir La Liga de la Justicia de América

Warner Bros está muy interesada en los superhéroes de la casa DC Comics, prueba de ello fue el anunciamiento de una adaptación cinematográfica de La liga de la Justicia de América. Dicho proyecto se va afianzando al rumorearse el nombre de dos posibles directores.


Por un lado, las webs Latino Review y Collider anunciaron que George Miller(Trilogía Mad Max, Happy Feet) era el director escogido por la distribuidora, pero por otro lado, la web IESB anunció que la casa estaba dudando entre Miller y el director Joseph McGinty o McG(Las dos películas de Los Ángeles de Charlie).

Además se anuncia que están prácticamente confirmada la aparición de Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern como miembros de la Liga, e incluso se comenta que uno de los miembros tendrá una muerte rápida en el film

Como ya se comentó, es muy probable que veamos antes a Brandon Routh con las mallas de superman para esta película que con la secuela de Superman.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América

0 comentarios en Dos nombres para dirigir La Liga de la Justicia de América:

Publicar un comentario