Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 15 de agosto de 2007


John Singleton dirigirá Luke Cage y Black Panther. Posibles protagonistas.

Las últimas noticias sitúan a John Singleton, director de la adaptación 'Luke Cage', como director de otra película de superhéroe de Marvel, Black Panther, superhéroe que se situó como posible villano de Los 4 Fantásticos en una tercera entrega de los mismos.

A pesar de que todavía no se sabe que proyecto se llevará antes a cabo, el director ya tiene pensando a dos actores para protagonizar cada film. Por un lado, el actor para interpretar a Luke Cage podría ser Tyrese Gibson, visto recientemente en 'Transformes', y no tan recientemente en '2 Fast 2 Furious', mientras que para interpretar a Black Panther, el director a puesto los ojos en Chiwetel Ejiofor, visto en 'Love Actually' y en 'Serenity'. Pero por el momento, ninguno de los dos están confirmados.



Parece ser que Luke Cage es un proyecto que podría llegar antes, ya que ya tiene guionista, Ben Ramsey, además es un proyecto del que se lleva mucho tiempo hablando, aunque nunca se sabe. El director ha señalado que Luke Cage no será una estúpida película como pudo ser 'Meteor Man'.

Technorati Tags: Luke Cage | Black Panther

0 comentarios en John Singleton dirigirá Luke Cage y Black Panther. Posibles protagonistas.:

Publicar un comentario