Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 15 de agosto de 2007


A Missy Peregrym le gustaría hacer de Wonder Woman

El otro día os comentaba que al actor Milo Ventimiglia(Peter Petrelli en la serie Heroes) le gustaría hacer de Robin en una de las películas de Batman que haga el director Chris Nolan. Hoy leo que otra actriz de la misma serie, Missy Peregrym(Candice Wilmer en la serie), ha declarado a Wizard Entertainment que le gustaría hacer de Wonder Woman.


Veremos que ocurre, pero por supuesto, sería algo enorme interpretarla. Me encantaría. Sería fantástico. Yo sólo espero que ellos la hagan lo suficientemente pronto como para que yo pueda hacerla.


La actriz también comenta que conoce al equipo que está llevando a cabo la película, y que por eso se ha propuesto como candidata.

Recordar que la película estaba en mano de Joss Whedon('Buffy cazavampiros'), encargado del guión y de la dirección, pero que lo abandono hace relativamente poco tiempo. A pesar de eso, el productor del film Joel Silver ('The Matrix') comentó que el proyecto seguía en pie.

Technorati Tags: Wonder Woman

0 comentarios en A Missy Peregrym le gustaría hacer de Wonder Woman:

Publicar un comentario