Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 17 de agosto de 2007


Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4


La Vanguadia lanza una exclusiva bastante importante, según ésta Sam Raimi ha llegado a un acuerdo con Sony para llevar a cabo la cuarta entrega del arácnido, aunque todavía sin confirmación por parte de los actores originales. El periódico ha lanzado ésta exclusiva sin comentar su fuente, a continuación el texto literal que ha escrito:

Desde el estreno de la tercerda entrega de la saga, los rumores sobre una cuarta parte han traido locos a los fans del superhéroe arácnido. Aunque el director había afirmado que rodar un nuevo film sobre Spiderman no estaba entre sus planes más próximos, finalmente ha llegado a un acuerdo comercial para dirigirla.

Se espera que tras esta afirmación, no se presenten grandes dificultades para completar el reparto y el equipo de trabajo. La pareja protagonista, Tobey McGuire y Kirsten Dunst, habían afirmado que sólo participarían en una nueva aventura si el equipo técnico e intepretativo continúaba siendo el mismo. Aún así, de momento no se ha confirmado la aceptación de los actores.

Queda en suspense la fecha de inicio de rodaje y mucho más, la fecha de estreno de la nueva cinta.


Seguiré informando según se vaya desvelando todo ésto.

Technorati Tags: Spider-Man 4

Vía Información | Entrecomics | La Vanguardia

0 comentarios en Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4:

Publicar un comentario