Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 28 de agosto de 2007


La liga de la Justicia: No será toda en animación y rumores sobre el posible Superman.


IESB es famosa por la cantidad de rumores que lanza, esta vez, le ha tocado el turno a 'La Liga de la Justicia'. Por un lado anuncia que la película no será en su totalidad en animación utilizando la tecnica de captura de movimiento (Técnica de Motion-Capture, al estilo 'The Polar Express' o 'Beowulf'), sino que será una película de acción real y en algunas escenas usarán la captura de movimiento. Esto vuelve a abrir la esperanza y la ilusión en el proyecto, tanto en mí, como en la gente que me comentó la noticia cuando la puse. Por otro lado, ya se empieza a comentar parte del reparto de la película al anunciar cual podría ser el actor que encarne a Superman.

El actor que comenta la web es Tom Welling, exacto, el mismo que hace de Superman en la famosa serie de 'Smallville'. La cuestión ahora es, ¿Cómo de fiable es el rumor? El productor de la serie, Alfred Gough ha salido en contestación al rumor comentando que no es cierto, Tom Welling no está implicado en el proyecto, pero IESB ha vuelto a hablar con su fuente y re-confirma que el proyecto comenzará en Marzo del 2008 (entrando en conflicto con la serie) y que Welling está implicado en el proyecto.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América

Vía Información | IESB | SupermanHomepage

1 comentarios en La liga de la Justicia: No será toda en animación y rumores sobre el posible Superman.:

Publicar un comentario