Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 17 de agosto de 2007


Jessica Alba quiere ser madre en Los 4 Fantasticos 3

Jessica Alba no quiere más poderes para la próxima entrega de Los 4 Fantásticos, ella lo que quiere es ser madre: "Me gustaría ver al pequeño Franklin correteando", dijo la actriz a MTV news.

Como sabrán todos los seguidores del cómic de la familia fantástica, deberían buscar una forma de, o bien recrear, o bien de sustituir a la Zona Negativa y al Cetro de Control Cósmico.

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 3

2 comentarios en Jessica Alba quiere ser madre en Los 4 Fantasticos 3:

Pelujon dijo...

Hola, me encanta tu blog , es uno de mis favoritos , gracias a el estoy enterado de todo lo referente al mundo del comic-cine.He puesto un enlace en mi blog . Espero que no te importe y si hay algún problema comunicamelo por favor. Pelujon@gmail.com

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias pelujon ;). He añadido un enlace a tu blog en mi seccion de enlaces de la barra superior. Gracias por el comentario ^^.

Publicar un comentario