Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 30 de agosto de 2007


Rumores sobre la Liga de la Justicia de América



Para no romper con la tradición, hoy vuelvo a hablaros sobre 'La Liga de la Justicia de América' (la verdad es que se está poniendo un poco pesada), está vez proveniente de un usuario que tiene un amigo trabajando en la pre-producción de la película. Comenta muchas cosas, pero lo he traducido todo, algunas cosas que comenta son las siguientes:

El personaje de Martian Manhuter (conocido también por J'onn J'onzz), aparecerá en la película ya que es el favorito del director, George Miller.

En la película todos los superhéroes serán jovenes, estando en los primeros años de su carrera como superhéroe y existiendo ya la liga.

Superman y Wonder Woman morirán en la última media hora de la película, pero Superman revivirá.



Algunos nombres de actores que suenan son Jake Gyllenhaal ('Zodiac'), Leo Dicaprio ('Infiltrados'), Jessica Biel ('Next'). Mel Gibson ('BraveHeart') para interpretar a Maxwell Lord, Scarlett Johansson ('The Prestige') para hacer de Talia al Ghul, Bruce Willis ('La Jungla de Cristal') suena para hacer de Lex (¿Luthor?), y Tom Welling está fuera del proyecto, a pesar de la noticia del otro día.

George Miller ya tiene a un grupo de personas trabajando en el proyecto ya que Warner Bros. quiere la película para el 2009.

El villano de la película será el proyecto OMAC.



Algunas cosas pueden ser verdad, pero el aspecto que más me escama es el cuarto, demasiados actores famosos, sobretodo teniendo en cuenta que en estas películas no suelen escoger actores con tan alto caché, salvo el caso de Edward Norton en 'El Increíble Hulk', y, en cierto aspecto, Chris Nolan en Batman.

No hace falta deciros que todo esto no tiene ningún tipo de caracter oficial ni está confirmado que vaya a ser así, es más no me extrañaría que fuese mentira.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América

Vía Información | IESB

7 comentarios en Rumores sobre la Liga de la Justicia de América:

Paco Hernández dijo...

Pos sinceramente espero que no salgan ni la mitad de los actores mencionados, no porque no me gusten, al contrario, sino por su caché, prefiero que inviertan ese dinero en efectos especiales... porque sino... o eso o que la peli dure hora y media y sea mucho mejor

Anónimo dijo...

Yo oi que iba a ser una pelicula con animacion digital digital.

Visita tu web de cine, superheroes comics favorita, http://elrincondedam.blogspot.com

Álvaro Sánchez dijo...

Conner Kent estoy de acuerdo contigo, es mejor que gasten el dinero en otras cosas que puedan mejorar la película que en actores.

Diego, iba a ser en animación utilizando la técnica de Motion Capture, pero según los últimos rumores, sólo se usaría en algunas escenas, y sería una película de acción real(ver noticia)

Gracias a los dos por los comentarios ^^.

Jason Bard dijo...

Madre mia!! Los rumores de IESB.NET cada vez son más bizarros. No me creo ni la mitad, pero si alguno resulta ser cierto...¿por qué tiene que morir Wonder Woman? No entiendo nada. Y Scarlett Johanson es estupenda, pero de Talia no la veo.

Por cierto, genial blog!! A mis favoritos inmediatamente.

Saludos!!

Dorodevil dijo...

Las mejor manera de saber si un rumor es falso es cuando se empiezan a nombrar actores que todo dios conoce para el reparto.. Esta "noticia" recuerda demasiado a los rumores de la hipotetica peli de watchmen en los 80, con schwarzenegger como dr. manhattan y mel gibbson como el comediante....

Rondador dijo...

Hombre, Álvaro, eso de que no se cogen a famosos para las películas de superheroes... Michael Keaton, Jack Nicholson, Michelle Pfeifer en Batman; Patrick Steward, Ian McKellen y Halle Berry en X-Men, etc, etc.. ;D

Álvaro Sánchez dijo...

La verdad es que me he expresado mal. me quería referir a estas últimas película de superhéroes que están haciendo, Batman teniendo en cuenta que ya está el increible Tim Burton en la dirección lógicamente es famosa la peli xD . Se me olvidó decir X-Men, pero bueno Rondador, tienes razón, son esas cosas que escribes y no caes en algunos detalles.

Publicar un comentario