Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 8 de agosto de 2007


Importante revelación sobre un villano de The Dark Knight


He leido algo bastante importante sobre uno de los villanos que veremos en 'The Dark Knight', que por lo visto parece ser un buen número. En caso de realmente cierto, además de ser considerado SPOILER, puede llegar a defraudar a alguien. Si queréis leerlo deberéis seleccionar el texto, ya que lo escribo en color blanco.

El rostro de dos caras en el film estará hecho en digital, es decir, no con maquillaje. La empresa encargada de ésto será Framestore CFC, que trabajaron también en 'Hijos de los hombres'.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | film·ick

2 comentarios en Importante revelación sobre un villano de The Dark Knight:

Sergio Otero Herranz dijo...

muy buena idea lo de ponerlo en blanco para que la gente que lo quiera leer lo seleccione. Otra vez pones detalles en tu blog que lo hacen grande y, personalmente, uno de mis favoritos

Álvaro Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo sergio. Me alegra saber que a alguien le gusta lo que hago y que me sigue con regularidad ;).

Saludos ^^

Publicar un comentario