Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 22 de agosto de 2007


Ya conocemos el papel de Anthony Michael Hall en The Dark Knight

Mucho a dado que hablar el papel que interpretará Anthony Michael Hall en The Dark Knight desde que en mayo se anunciase su fichaje. Los rumores más importantes lo situaban como villano de Batman, bajo el papel de Nigma o Acertijo, al final parece que no será así.



IESB lanza la exclusiva, Hall no será un villano pero si será un antagonista de Bruce Wayne. Será un periodista investigador de GCN (Parece ser que es un acrónimo de Gotham City News).

Este periodista habría descubierto la identidad secreta de Wayne, y tendría intención de revelársela a todo el mundo mediante el GCN. Además tendrá un Lamborghini Murcielago como el Wayne, y que podéis ver justo debajo.



Technorati Tags: The Dark Knight

1 comentarios en Ya conocemos el papel de Anthony Michael Hall en The Dark Knight:

Adonis Marcano dijo...

Que tal, pienso que The Dark Knight se anuncia como un plato fuerte el próximo año, pero considero que desean incluir a todos los villanos de golpe y dejar al espectador con cual villano luchará Batman en la siguiente entrega.
Está pelicula tiene a el Guáson y en un futuro a Dos Caras, y se hablo del Acertijo, es mejor explorar varios villanos y dejar que esta entrega sea la que consolide a Cristian Bale como el Batman original, es decir, la pelicula que añoramos desde las dos primeras de Tim Burton y que fueron realizadas por Michael Keaton que sin duda alguna fue el mejor, Bale se puede acercar al igual que esta nueva versión que promete

Publicar un comentario