Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 22 de mayo de 2007


The Dark Knight: Fecha del teaser y Anthony Michael Hall nueva fichaje

'The Dark Knight' sigue estando entre las ultimas noticias de los blogs, ya no sólo por el lanzamiento de la primera imagen del Joker en este fin de semana, sino por las nuevas novedades que van saliendo, como son un nuevo fichaje para la película, o lo que podría señalar la fecha del teaser trailer.

· El nuevo fichaje es el actor Anthony Michael Hall, protagonista de la serie 'La Zona Muerta', y que también pudimos ver en la película 'Eduardo Manostijeras' o en 'Piratas del Silicon Valley'. El actor no ha querido desvelar cual será su papel en el film:

"Firmé un acuerdo de confidencialidad y no puedo decir qué papel interpreto porque afecta a la historia. No puedo romper el suspense, es una sorpresa de 200 millones de dólares y no quiero ser el tio que la arruine".


Lo que si ha dicho es que tiene escenas con Morgan Freeman, la duda está en si será como aliado o como enemigo.

· En segundo lugar, está lo que podría ser la fecha de del teaser Trailer de la película. Si accedemos a la web ibelieveinharveydenttoo.com, donde hace unos días estaba la primera imagen del Joker, podemos ver un mensaje que pone "Page not found", pero si seleccionamos el texto, vemos que hay mas texto, aunque escrito en negro. Veremos varios "HA HA HA ha ha" e intercalados se pueden ver una serie de letras, que uniendolas forman para la frase "See you in December", es decir, Os veré en Diciembre, esto hace suponer que en Diciembre podremos ver el teaser trailer de la película.

Technorati Tags:

Vía Información | SuperheroHype

0 comentarios en The Dark Knight: Fecha del teaser y Anthony Michael Hall nueva fichaje:

Publicar un comentario