Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de mayo de 2007


Iron Man: El director se queja y se desvelan los villanos


El director de Iron Man, Jon Favreau, ha escrito una pequeña declaración en la web de My Space comentando porque está tan callado sobre la película. Además os traigo una pequeña primicia, ya que se saben de manera no oficial quienes serán los villanos de la película. La traducción de su declaración es la siguiente:

Estoy Exhausto. Nunca pude imaginar como de insoportable es la experiencia de hacer una película como esta. No puedo estar feliz con el camino que la película esta tomando o la reacciones que estamos recibiendo de las imagenes oficiales y no oficiales que están circulando por internet.

Yo he estado relativamente callado por dos razones. Primera, Me siento como el General de una gran campaña militar. No tengo otra vida que Iron Man. Entre los guiones, los efectos, los rodajes, las escenas, Estoy completamente monopolizado.

La segunda razón sois vosotros, los fans de Iron Man sois como asesinos investigadores. Cogeis unos cuantas declaraciones oficiales e imágenes, y un par de comentarios que se dijeron sin pensar en fiestas y carpetas rojas, y recogeis habilmente material y podeis hacer un extraordinario intento de como será la película. La película está todavía lejos. Si no guardo unos cuantos trucos en mi manga, no podré golpearos en vuestro trasero en el 2008. A este paso, lo tendreís todo para imaginaros la película.


Como podéis ver, esta bastante cabreado, aunque personalmente, no se que se esperaba, estoy es así, la gente se impacienta, y empieza a rumorear, a lanzar fakes y cosas por el estilo. Seguramente todo eso se refiere a las imágenes que publicó IESB de Iron Monger.

A continuación os traigo un poco de información sobre los villanos de la película, lógicamente es SPOILER.

Según comenta Screen Rant, afirma, a raíz de una fuente muy fiable, que Mandarín no tendrá protagonismo en el film, incluso comenta que puede ser que ni aparezca, y en caso de que salga sería en un cameo, ya que será en una segunda parte de la película, si es que la cosa sale bien, donde tendría mayor protagonismo. Esto más o menos me lo estaba imaginando, como ya os comenté cuando Paramount solicitó el cierre de Iesb. En cuanto a Obadiah Stane, se confirma que no lo veremos solo como empresario sino también bajo la armadura de Iron Monger.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | ScreenRant

4 comentarios en Iron Man: El director se queja y se desvelan los villanos:

Fox dijo...

Este Favreau cada día me cae mejor. Es un tio que está demostrando tener bastante personalidad y caracter, justo lo que les falta a otros directores...
Estoy de acuerdo con todo lo que dice, esperemos que no pase como con Spiderman 3 y nos sepamos el 90% de la película antes del mismo estreno.

FOXXXXXXXXXXXXXX

Álvaro Sánchez dijo...

Los 4 Fantasticos 2 van por el mismo camino de Spider-Man 3, muchos TV Spot, que lo único que conseguirán es que no sepamos la película antes de ir a verla.

Anónimo dijo...

Fellow, te he "sableado" la traducción del Favreau para mi blog, que hoy he estado muy perro traduciendo. Por supuesto he puesto que proviene de tí.
Espero que no te moleste.
Un abrazo!
BAMF!!

Álvaro Sánchez dijo...

No me molesta en absoluto porque veo que me has enlazado, es más, tal vez te tenga que dar a ti la gracias ^^. Saludos :P

Publicar un comentario