Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 19 de mayo de 2007


Por el poder de Power of Grayskull, Joel Silver tiene el poder


El proyecto He-Man y los Masters del Universo se ha convertido en uno de los grandes mitos debido a sus repentinos anuncios de cancelación, para después llevar a una vuelta al proyecto para luego acabar dejándola estancada. Pero ahora parece que el proyecto tiene mejores expectativas que antes, ya que ahora la película pasa de la distribuidora 20th Century Fox a la distribuidora Warner Bros, junto al anuncio de quien podría ser el guionista de la película.

La película estará producida también por Joel Silver, productor de la saga de Matrix, o de Operación Swordfish. Esto junto a la noticia de que Justin Marks, guionista de Voltron y Street Fighter, se está encargando del guión, vuelve a despertar nuestras esperanzas de que pueda llegar el proyecto a los cines.

Todavía se sigue sin posible actor para hacer de He-Man. recordar que hace un tiempo salió la noticia, aunque poco después desmentido de que estaban interesados en Brad Pitt. Aunque como he dicho, dicha noticia se desmintió, a mucha le gente le atrajo le pareció una buena apuesta.

Technorati Tags: He-Man

Vía Información | AICN

0 comentarios en Por el poder de Power of Grayskull, Joel Silver tiene el poder:

Publicar un comentario