Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de mayo de 2007


Nuevo anuncio publicitario de Harry Potter 5 y declaraciones de Helena Bonham Carter

El pasado domingo por la noche se emitió en USA en el canal CBS un anuncio televisivo de 'Harry Potter y La Orden del Fénix' cuyo estreno es el 13 de Julio. Además os traigo unas declaraciones de la actriz Helena Bonham Carter('Charlie y la Fábrica de Chocolate' o 'Sweeney Tood', película que actualmente está rodando junto a Johnny Depp) que encarna en el film a Bellatrix Lestrange.


La actriz comenta en una entrevista con The Telegraph, que su personaje, la mortífago Bellatrix Lestrange, tiene muy poco diálogo, es más solo cinco líneas que se reducieron a dos en el montaje de la película. De todas formas, tuvo que permanecer durante más de un mes en los estudios por lo que estaba la mayor parte del tiempo en su caravana a la espera de que la llamaran para filmar una determinada escena. A pesar de todo eso, la actriz opina que "es divertido ser una bruja" y no se arrepiente de haber aceptado el papel.

Anuncio Publicitario


Technorati Tags: Harry Potter y la Orden del Fénix

0 comentarios en Nuevo anuncio publicitario de Harry Potter 5 y declaraciones de Helena Bonham Carter:

Publicar un comentario