Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de mayo de 2007


Brad Pitt para hacer de He-Man

Durante esta noche se ha lanzado, y a las pocas horas se ha desmentido, el rumor de que la productora de '300' o 'Superman Returns', es decir Legendary Pictures, había adquirido los derechos sobre He-Man para llevar a cabo la adaptación cinematográfica, incluso se llegó a nombrar a un actor para hacer del hombre más poderoso del Universo.


Se rumoreó que la productora estaba interesada en Brad Pitt, actor conocido por todos por 'Se7en', '7 años en el Tibet' o 'Sleepers', aunque eso sí, tenía que coger un poco más de volumen para poder interpretarlo. Muchos fans apostaron por Gerard Butler, el protagonista de '300'.

Al parecer la productora se puso en contacto con las webs más importante para desmentir dicho rumor que lanzó The Sun. Por tanto el proyecto vuelve a estar en manos de Mattel tras la devolución por parte de la Fox.

Vía Información | /Film

Technorati Tags: He-Man

1 comentarios en Brad Pitt para hacer de He-Man:

Ulin dijo...

Seguro que un Brad Pitt como en troya no hubiese quedado mal como heman... y tampoco como el principe adam

Publicar un comentario