Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 10 de mayo de 2007


The Rock podría hacer de Shazam/Capitan Marvel

La web Comingsoon ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Dwayne 'The Rock' Johnson durante el rodaje de 'Superagente 86'('Get Smart') y le han preguntando sobre si estaría interesado en protagonizar el film sobre Shazam!/Capitán Marvel(de DC), a lo que el actor respondió:


John August está escribiendo el guión, y es un estupendo escritor. Esperare a que termine el guión, pero me encantaría volver a trabajar con Pete(Peter Segal director de Superagente 86 y de Shazam!), y desde luego me gustaría trabajar con John August. Por tanto hay una gran posibilidad.


También le preguntaron si entonces le veríamos enfundado en unas mallas, a lo que contestó:

Bueno, conociendo a Peter el actualizaría el traje y lo haría mas actual, pero eso le corresponde a él. Él está muy emocionado con el proyecto y habla de él muy apasionado. Pete también entiende a importancia de hacerlo bien. Él es una gran fan del cómic.


Hace mucho tiempo se rumoreó que el actor Jake Gyllenhaal podría encarnar a dicho personaje, pero el guionista, John August lo desmintió todo, veremos a ver que dicen el director o el guionista sobre La roca, desde luego el físico ya lo tiene.

Technorati Tags: Shazam!

3 comentarios en The Rock podría hacer de Shazam/Capitan Marvel:

Edwin Lozada Álvarez dijo...

Y como lo van a blanquiar??? el es moremo Shazan es blanco....jeje esta pagina es numero 1 en especulaciones.

Paco Hernández dijo...

me da igual, yo creo que quedaría genial como capitan marvel

yem dijo...

me encanto la noticia, a mi me daria lo mismo tambien, un buen actor the rock

Publicar un comentario