Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de mayo de 2007


Spider-Man 3 sigue en cabeza en a taquilla americana

Normalmente no suelo tratar la taquilla, pero con 'Spider-Man 3' voy a hacer una excepción debido a que sigue en cabeza tras dos semanas desde su estreno. La recaudación de este fin de semana pasado es la siguiente:




Como podéis ver, Spider-Man 3 sigue en cabeza con una cantidad recaudada en la taquiella estadounidense de 60 Millones de dolares, superando incluso a la secuela de 28 Días Después, 28 Semanas Después, que ha recaudado sólo 10 millones. En Estados Unidos Spider-Man 3 ha recaudado 242 Millones de dolares en los dos fin de semanas que lleva estrenada, llegando así casi a alcanzar los 258 millones que costo llevarla a cabo.

Spider-man 3 así realiza un caída de un 60% con respecto a la semana anterior que alcanzó aproximadamente 150 millones. Dicha caída puede ser debido a que la gente ha leído críticas que han hecho que decidan no verla al cine, o bien porque a la gente cada vez le atrae más el superhéroe.

0 comentarios en Spider-Man 3 sigue en cabeza en a taquilla americana:

Publicar un comentario