Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de mayo de 2007


Steven Spielberg y Peter Jackson dirigirán la trilogía de Tintin

Con anterioridad os anuncié que las aventuras de Tintín se llevarían al cine, comenzando en primer lugar con una única película, y en función de los resultados, cabía la posibilidad de más película. Hoy se anuncía que será una trilogía y que estará dirigida por Steven Spielberg y por Peter Jackson.


De las 23 aventuras que tienen Tintín, se han seleccionado tres aventuras para llevarlas al cine. Cada una tendrá un director, aunque por el momento sólo se conocen a dos, Steven Spielberg y por Peter Jackson.

Las películas se realizarán en 3-D, usando la tecnología performance capture, tecnología usada para por ejemplo Polar Express. La empresa encargada será WETA Digital, la misma que se encargó de los efectos especiales en 'El Señor de los Anillos'.

"Queremos que las Aventuras de Tintin posean la realidad de un film de acción real, pero Peter y yo sentimos que rodarlo de la manera tradicional desmerecería el aspecto característico de los personajes y el mundo creado por Hergé". Declaró Steven Spielberg.


En un principio su estreno estaba anunciado para el 2009 o 2010.

Technorati Tags: Tintín

1 comentarios en Steven Spielberg y Peter Jackson dirigirán la trilogía de Tintin:

Monglomorolos dijo...

No saben ya de qué hacer películas...

Publicar un comentario