Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de mayo de 2007


El espantapájaros podría volver a The Dark Knight y tal El pinguino aparezca

Dos nuevos rumores circulan por internet sobre la secuela de la adaptación cinematográfica que está llevando a cabo Christopher Nolan. Los rumores sitúan a El Espantájaros y a El pingüino en 'The Dark Knight', nombre de esta secuela de Batman.


Comencemos por El espantapájaros. Este personaje ya lo pudimos ver 'Batman Begins' bajo la interpretación de Cillian Murphy y al final del film, si no recuerdo mal, acabó encerrado en el manicomio. Los rumores sitúan a dicho personaje como compinche de El Joker(Personaje que encarnará Heath ledger). Supongo que por una serie de razones acabaran haciendo migas en el manicomio y El Espantapájaros ayudara a escaparse a El Joker o bien ambos se unen para combatir a un mal común, Batman.

El segundo rumor es sobre El pingüino. Al parecer el personaje tendrá un pequeño papel en el film, pero tendría un mayor protagonismo en una tercera secuela. El pingüino/Oswald Cobblepot no aparecería según la idea que tenemos sino que será un jefe del crimen cuyo seudónimo es El Pingüino. Tampoco se han llegado a rumorear actores.

Ambas noticias, a pesar de que vienen de fuente muy fiables, son rumores.

Technorati Tags: The Dark Knigth

Vía Información | Batman on Film | Freeze Dried Movies

0 comentarios en El espantapájaros podría volver a The Dark Knight y tal El pinguino aparezca:

Publicar un comentario