Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 15 de mayo de 2007


Chuck Liddell interesado en aparecer en The Punisher II y posibles posters


Aprovechando la aparición de unos pósters de dudosa fidelidad, os traigo la noticia de que el actor Chuck Liddell estaría interesado en interpretar en 'The Punisher 2' al hermano loco del villano de esta segunda parte.

Según las declaraciones que hizo el actor Thomas Jane, el villano de la secuela será Jigsaw, mafioso cuya cara se quedó desfigurada después de que El Castigador lo lanzará a través de un cristal. Ahroa la duda es, ¿Quién es Chuck Liddell?. pues es un actor secundario, muy secundario. Su carrera no es muy amplia como actor, ha aparecido en Cradle 2 the Grave y en al serie Blade. Seguramente casi ninguno lo conoce.

Tras eso, vamos a lo importante, los tres póster. Seguramente serán fakes, ya que sino estarían circulando por toda la red, pero la verdad es que no estan mal, aunque el mejor de todos es el último. Me parece realmente bueno.




0 comentarios en Chuck Liddell interesado en aparecer en The Punisher II y posibles posters:

Publicar un comentario