Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 16 de mayo de 2007


Thomas Jane está fuera de The Punisher 2

Si el otro día os mostraba lo que podían ser unos póster de 'The Punisher 2', hoy la cosa da un giro de 360 grados y AICN lanza la noticia de que ha recibido una carta del propio Thomas Jane, actor que se puso en la piel de Frank Castle en la película 'The Punisher' del 2004, donde comenta que ya no forma parte del reparto de la secuela de la película, 'The Punisher 2'.


En la carta no explica la causa de su salida del proyecto, pero desde luego el actor está bastante molesto con el estudio y lo que querían hacer con la película.

Esto podría suponer el final del proyecto, ya que, no tenía director, y ahora no tienen protagonista. No me extrañaría nada que se quedase el proyecto en un archivador.

Technorati Tags: The Punisher 2

Vía Información | AICN

2 comentarios en Thomas Jane está fuera de The Punisher 2:

Agustín dijo...

La verdad que no me creo lo que diga thomas jane, TODOS dicen lo mismo, pero la verdad es que como la pelicula no tuvo mucho raiting o mucha recaudacion, como quieran decirlo, pasan de hacer secuelas, y nose porque se me viene a la cabeza Ben Affleck...

salu2!

Anónimo dijo...

que se quede thomas jane como the punisher porque el le da el parentesco al personaje del comic

Publicar un comentario