Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 27 de mayo de 2007


Tom Rothman dice que habrá más películas de X-Men


TheXVerse solicitó a todos los fans de X-Men que les enviasen cartas y e-mails solicitando más películas de X-Men, para estos enviárselo a 20th Century Fox. El productor Tom Rothman, ha contestado, comentando que aparte de lo que han recibido por dicha web, han recibido más cartas y e-mails de fans, y aparte de agradecer dicho acto, ha comentando que habrá más películas de X-Men. Ha continuación os traduzco su declaración.

La próxima película de saga X-Men será Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Podéis esperar varias declaraciones/anuncios sobre esta película en un futuro muy cercano. Nosotros tenemos la intención de continuar haciendo más películas de X-Men, con los viejos y nuevos personajes. Así que los fans pueden tener la seguridad de que tendrán más oportunidades en los próximos años de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Al final podremos disfrutar de más película de la patrulla mutante, esperemos que no se baje tanto el nivel como en la tercera.

Technorati Tags: X-Men

Vía Información | TheXVerse

5 comentarios en Tom Rothman dice que habrá más películas de X-Men:

Monglomorolos dijo...

¡Uff! Al fin puedo dormir tranquilo... ;-P

No entro por el aro dijo...

Admito que aunque no me vaya mucho el rollo friki de superheroes, debo decir que X-Men me encantó.

Opino que la última parte de la saga ha sido un poco absurda por dos razones que tienen bastante peso: 1- personajes que no tenían ninguna utilidad y 2- un final muy precipitado.

Espero que la cuarta parte sea mejor...

Eso sí, la primera y la segunda son bastante buenas.

Actor Secundario Bob dijo...

Has sido criticado en ACTOR SECUNDARIO BOB.

Anónimo dijo...

ESTIMADO COMPAÑERO...DISCREPO CON USTED ACERCA DE LA 3 ERA PARTE DE LA SAGA, A PESAR DE QUE EL GUION NO ES TAN SOLIDO COMO LA SEGUNDA, SI ES EN CAMBIO MAS FIEL A LA ESENCIA DEL COMIC Y SE MUEVE EN PLANOS QUE NO MUCHOS SE ATREVERIAN, SOY CREYENTE DE LOS IDEALES DE MAGNETO Y POR LO TANTO NUNCA ESTARE DE ACUERDO CON LA PAZ ENTRE MUTANTES Y HUMANOS..PERO CUANDO SE VE MORIR A LA PERSONA POR LA QUE CREE EN ESO...SE GANA SU RESPETO Y ASI LO VEO EN LA PELICULA.
LA ACCION ES LO MAXIMO Y SE APRECIA LO QUE PASA CUANDO UNO NO DEBE USAR EL PODER SI NO SABE CONTROLARLO COMO PASA CON FENIX....
LA PELICULA TIENE SUS FALLAS Y BIEN MALAS, PERO POR LO MENOS SE ATREVIO A OFRECER SITUACIONES QUE NO CREÍA CAPAZ EN UN FILME

Anónimo dijo...

Weno ami me parecio la peliculas muy wena A alguien comento sobre los poderes dde fenix no lko sabe usar por asi le da mas suspenso al filme entoces es por eso y depaso saque la x-men 4 sera weno a y x-m 1,2,3 son muy wenas .

Publicar un comentario