Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de mayo de 2007


Maria Bello será la sustituta de Weisz en La momia 3

La actriz Maria Bello, actriz que pudimos ver en 'World Trade Center' haciendo de mujer del personaje de Nicolas Cage, en 'El Bar Coyote' haciendo de dueña del bar, o en 'La ventana Secreta' haciendo de mujer del personaje de Johnny Depp, será la sustituta de Rachel Weisz en 'La Momia 3'.

Dada la negación por parte de Rachel Weisz de volver a interpretar a Evelyn en la tercera entrega de La momia debido a la gran cantidad de proyectos en la que está inmersa, y tras pasar por hasta seis posibles candidatas, Universal Pictures ya le ha buscado un sustituta, pero en vez de crear un nuevo personaje que podría convertirse en la nueva esposa de Rick O'Connell, Maria Bello hará del personaje Evelyn, es decir lo que en Derecho más o menos sería una subrogación.

Junto a ella podremos ver a Jet Li haciendo de la momia de un emperador chino, Michelle Yeoh de bruja que hechiza a dicha momia, Brendan Fraser como Rick O'Connell, y a Luke Ford como Alex O'Connell(Cambio de última hora).

El guión escrito por los creador de 'Smallville', Miles Millar y Alfred Gough, nos situará en las tumbas prohibidas China. El título que parece ser que tendrá la película será 'The Mummy 3: Curse of the Dragon', aunque todavía no hay nada confirmado.

Technorati Tags: La Momia 3

Vía Información | Variety

0 comentarios en Maria Bello será la sustituta de Weisz en La momia 3:

Publicar un comentario