Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 20 de mayo de 2007


Lou Ferrigno podría ser un villano en El Increible Hulk

El actor de 56 años, Lou Ferrigno, que se encargó de hacer de Hulk en la serie de televisión de los años 70, ha hablado sobre El increíble Hulk en lo que se refiere a su participación en la película. Todo esto se lo reveló a un reportero de SuperheroHype en la 'Motor City Comic Con'. El reportero comentó lo siguiente:
Estaba en el 'Motor City Con' in Detroit, y Lou Ferrigno estaba allí, tuvimos una conversación y ál reveló algo que no debería haber dicho. Básicamente le pregunté sobre si sabía algo sobre la nueva película de Hulk, y él confirmó que estaría en la película, pero que él tendría un participación de "gran importancia" en la película. Me quede mirándolo, y entonces dijo algo de interpretar a un villano. En realidad no pude oírlo debido al alto ruido. Le volví a preguntar, y dijo que no quería meterse en problemas, con todo lo que eso significa.


¿Será un cameo haciendo de villano de Hulk pero sin llegar a tener importancia en el film, o Hulk tendrá también dos villanos a los que enfrentarse?

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | SuperheroHype

0 comentarios en Lou Ferrigno podría ser un villano en El Increible Hulk:

Publicar un comentario