Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de mayo de 2007


Web oficial del videojuego de Los 4 Fantásticos 2

Ya se ha lanzado el sitio oficial de Fantastic Four:Rise of the Silver Surfer the Videogame, aunque no ofrece toda la información del videojuego, por ahora sólo trae una breve sinopsis y algunas imágenes del videojuego.


El videojuego será lanzado el 15 de junio junto con el estreno de la película, aunque en España no se estrena la película hasta el 10 de Agosto, supongo que será también la fecha del lanzamiento del juego en España.

Ver web oficial del videojuego de Los 4 Fantásticos


Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2

2 comentarios en Web oficial del videojuego de Los 4 Fantásticos 2:

fede dijo...

holala!

muy bueno el blog, pero...siempre hay uno: en toda la primer página solo he leído a la marvel y algo de brad bird...dónde estamos? donde se encuentra DC? Por ejemplo, está al salir un tomo omnibus anhelado...el primero de Kirby completo (http://www.amazon.com/Jack-Kirbys-Fourth-World-Omnibus/dp/1401213448/ref=pd_bbs_sr_1/102-4786545-6703321?ie=UTF8&s=books&qid=1178466730&sr=1-1)

gracias x todo....y un poco más del hogar donde todo empezó...

f.

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno, la verdad es que hay más noticias de Marvel porque salen más noticias de películas de Marvel que de DC. Si ves en la barra superior, en fechas de estreno, hay pocos proyectos de DC con fecha o actualmente en proceso, hace poco, en dos días tuve que poner varias noticias de The Dark Knight, que es el único proyecto que está proceso, todos los demás de DC están parados, o al menos los que yo conozco.

Añadir que yo no pongo noticias de cómics o tomos, por eso esa noticia que comentas no la he puesto. No comento lo cómics salvo cuando hablo de algún personaje de alguna película o si la película se basa en una colección concreta o cosas por el estilo.

Saludos y gracias por el comentario ^^

Publicar un comentario