Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 14 de agosto de 2007


Dos posibles actores para Thor


Una vez que ya ha decidido Marvel que Matthew Vaughn('Stardust') será el director de la adaptación de Thor, y haber llegado a un acuerdo con él, sólo queda saber quienes serán los actores, al estar el guión ya escrito por Mark Protosevich('I Am legend' y 'Poseidon'). Por el momento se rumorean dos actores para interpretar al poderoso Thor.

Por un lado, Marvel está interesado es que el elegido sea Paul Levesque(Conocido también como Triple H), luchador de WWE(En españa se conoce como Pressing catch) y con algún papel en alguna película, como por ejemplo 'Blade Trinity'. Pero el director Vaughn no está del todo de acuerdo con esta decisión ya que prefiere a alguien más profesional, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que Levesque el cuerpo suficiente para interpretarlo.

Por otro lado, rumorean que el actor Kevin McKidd es al que han escogido para interpretar a Thor. Kevin es compañero de Ray Stevenson en la serie Roma, recordar que a Stevenson lo han escogido para hacer de Frank Castle/Punisher en la secuela de la película del castigador. McKidd tiene una mayor experiencia en el mundo de cine, por ejemplo participa en 'Hannibal Rising', y en la todavía por estrenar, 'La Última Legión'.

En cuanto a quien daría más el papel, Paul Levesque mide 1.89m mientras que Kevin McKidd mide 1,84m, además Levesque al participar en WWE, está más preparado en cuanto a físico se refiere, hablamos de unos 110kg de peso.

Technorati Tags: Thor

10 comentarios en Dos posibles actores para Thor:

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo prefiero al segundo, es un actor que despierta carisma y lo del peso o la altura ya sabrían arreglarlo.

John dijo...

Excelentes actores, los dos son muy parecidos, y creo que me quedo con el primero.

Por cierto, si están aburridos o no saben qué hacer... visiten LFSM: www.laficciondespiderman.blogspot.com

Arácnidos saludos... O... Asgardianos saludos (¿?).

Albret dijo...

Yo como fan del wrestling que soy, obviamente me quedo con Triple H (Levesque), aunque sí que es cierto que no sé hasta qué punto podría interpretar bien o no al personaje. Ya en su día se rumoreó que Levesque podría hacer de Conan en una nueva versión del bárbaro.

Anónimo dijo...

eso no hay q preguntarlo claro q triple h nacio para ese papel,son identicos y ademas si alguien q sepa utilizar un maso es triple h le doy cinco estrellas.

Anónimo dijo...

para mi seria Triple H pero ay que analizar que la forma humana de thor no tiene que estar tan cuadrado entonces el otro actor podria acerlo bn aunque me gusta Triple H :p

Mr. Cómic dijo...

En mi opinión...me quedo con el segundo. Él es una actor con esperiencia mientras que el otro aunque por lo del peso y la altura y todo eso, no tiene dotes de actor, asi que yo elegiría antes a un actor que más o menos de el tipo a un luchador que de muy muy bien el tipo pero que falle en la interpretación. Los luchadores de lucha libre o cosas así estan bien para papeles como el de El Ruso en Punisher, interpretado por Kevin Nash que lo suyo es la lucha libre. Es mi opinión.

No dejo de defender que este blog es buenísimo.

Anónimo dijo...

Me quedo con HHH no solo porque es mi luchador favorito de la wwe del cual es el actual campeón.
Si no que ademas he leido algunos comics de Thor y la verdad que no es solo cuestión de aperiencia fisica ni peso, sino que el carácter de Thor es bastante agresivo y eso lo puede bordar mejor Levesque

Anónimo dijo...

Yo tmbn me quedo con Levesque, han habido varios luchadores que han tenido muy buenas peliculas sin necesidad d ser actores y al final convertirse en uno d ellos por ejemplo Dwayne Jhonson o The rock como lo conocen, entrew otros q han salido en peliculas y han sido buenas como jhonn cena, Stone Cold Steve Austin, The Great khali entre otros, yo me quedo con Paul Levesque (Triple H)

Unknown dijo...

Mejor el actor profesional, tiene mas cara de dios nordico y he visto a actores conseguir verdaderos milagros en lo que al fisico se refiere con unos meses de preparacion (vease will smith desde ali - en "el principe de Bell Air" estaba mas flojucho, no?).
Espero que se curren la peli (como han hecho con iron man por ejemplo) ya que el tema da para hacer algo realmente espectacular.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Paul es kien debe interpretarlo se parecen un buen !

Publicar un comentario