Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 23 de agosto de 2008


Más detalles sobre el problema de Punisher: War Zone

El tema de la película "Punisher: War Zone" sigue dando candela. Recordemos, que a comienzos de mes, portales importantes de Estados Unidos (Ain't It Cool News o IESb) acusaban que la película era intragable y que la directora Lexi Alexander había sido despedida. A día de hoy, ni Lionsgate ni la directora han dado noticia alguna, ni para confirmar ni para desmentir todo esto.

La últimas noticias las ha dado Steve Gainer, director de fotografía de la película ha publicado en los foros de The Raw Board lo siguiente:

Lexi no está fuera de la película.

Lexi sigue involucrada en el proceso de montaje.

La película no es (no podría ser) PG-13, sino que será R.

Hoy [el día que lo escribió] he visto un trozo que dura 91 minutos.

Lexi en realidad sí se ha casado [Recordemos que se dio la excusa de que estaba de Luna de miel y no podía acudir a la Comic Con, y se dijo que eso era falso, y que la habían echado y por eso no fue].

Lexi es una directora con un talento increíble, y su película será increíble, como se verá cuando se estrene EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE.

Con toda seguridad, la película no va a explotar las cabezas de la gente, pero mostrará muchas cosas de la personalidad de Frank y de su dolor.

La película ha sido difícil desde el principio, desde grandes nevadas en Canadá, trabajar hasta altas horas de la noche, etc... pero Lexi ha luchado para hacer un Punisher asesino para que tanto a los fans como a los no fans, les guste.

Al principio, íbamos a estrenar en Septiembre, pero por diferentes razones (no por la calidad de la película) se decidió estrenar en Diciembre. Este tiempo extra se le ha dado a todo el mundo para que aporten algo, pero aseguro que Lexi sigue dirigiendo el barco, y es una gran capitán.

Cuando oí los rumores infundados como que la "película no se podía ver [de lo mala que era]" o que "era un desastre total", mi sangre hervía. Quiero castigar esa deshonestidad. La gente se sienta en sus grandes culos y meten cosas falsas en internet, gente que nunca han visto a través de una cámara para rodar una película, y hacen juicios de un trabajo de arte que ellos nunca han visto, es como si le dijeses a un bebé que va a ser feo antes de que nazca. No puedo esperar más para que la película salga y prueba esas tonterías.



Vemos como Steve Gainer se ha cabreado bastante con esos rumores, pero lo curioso es que Lexi Alexander sigue sin decir nada. Puede ser que al igual que Gainer, tenga tanta confianza en el proyecto que cree que va a encantar y pararan tantos rumores. Como lo que le pasó a Daniel Craig cuando fue elegido para ser James Bond, a la mayoría no le gustaba, y cuando lo vieron en "Casino Royale" les encantó.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | The Raw Board Foro

1 comentarios en Más detalles sobre el problema de Punisher: War Zone:

Mr. Cómic dijo...

Espero que esto sea cierto y que la película vaya bien y no sea mala.

Aprovecho para comentarle algo, Álvaro. Es que creo que la barra del lateral de "Últimos Comentarios" no se actualiza. Porque esta mañana tenia unos comentarios en esa ventana, yo le he comentado esta mañana, y aún están los mismos. No es por ser criticón, es para ayudarle.

Publicar un comentario