Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 1 de octubre de 2008


¿Batman 3 empezaría a rodarse el año que viene?


Todos ya sabréis, en teoría la tercera película de Batman estaba esperando a que Chris Nolan regresase de sus vacaciones para que éste firmase y se empezase a trabajar en el proyecto, sin embargo, parece que esta vez la práctica no se rige según la teoría. Batman-on-Film ha hablado con gente del equipo de la película, y parece que la película podría llegar antes de lo esperado.

"Batman Begins" se estrenó en el 2005. "El Caballero Oscuro" no ha llegado hasta 2008 ya que Christopher Nolan quería hacer otra película entre medio ("El Prestigio: El truco final"), y dado que él ha comentado que quería hacer otras cosas, era de esperar que Batman 3 no llegase hasta el 2011, sin embargo, las fuentes de la web BoF han anunciado que la película podría entrar en la fase de pre-producción en Febrero de 2009 y empezar a rodarse en verano de 2009, dando así la posibilidad de que se estrenase a lo largo del 2010.

Aunque esta información no está confirmada, un servidor prefiere esperar un año más siempre que la espera merezca la pena. La presión nunca le sienta bien a los directores.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | Batman-on-Film

0 comentarios en ¿Batman 3 empezaría a rodarse el año que viene?:

Publicar un comentario