Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de octubre de 2008


Sinopsis de The First Avenger: Captain America

El último número de Production Weekly (gracias a FilmSchoolRejects) incluye las primeras líneas del argumento de la película "The First Avenger: Captain America", que tendrá lugar en medio de la Segunda Guerra Mundial:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial...'Operación: Renacimiento'. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el 'suero del Súper Soldado' y es bombardeado con 'rayos vita'. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.


De momento no nos sorprende en absoluto, y los mismo incluso en breve nos enteremos de que Cráneo Rojo también aparecerá en la película.

El 6 de Mayo de 2011 se estrenará la película y de momento no hay ni director ni actor protagonista asociado al proyecto.

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | FilmSchoolRejects

0 comentarios en Sinopsis de The First Avenger: Captain America:

Publicar un comentario