Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 10 de octubre de 2008


Ryan Gosling es casi Linterna Verde


Los chicos de Latino Review informan que el actor Ryan Gosling ("El Diario de Noa", "Fracture") es el actor escogido por Warner Bros para encarnar a Hal Jordan en la película sobre Linterna Verde. Es cierto que es algo que afirma una web y no una noticia oficial que provenga del estudio, sin embargo, esta web también fue la que dijo que Heath Ledger sería El Joker un mes antes de que saliese la noticia oficial.

El proyecto ya tenía director implicado, Greg Berlanti, pero hace poco, se hizo público que la película se iba a empezar a rodar en primavera, por lo tanto, había que empezar a elegir a un Hal Jordan para la película.

Este proyecto, junto al de Superman, son los proyectos más sólidos que actualmente tienen DC y Warner, y el último veremos a ver como acaba.

Technorati Tags: Linterna Verde

Vía Información | Latino Review

3 comentarios en Ryan Gosling es casi Linterna Verde:

Anónimo dijo...

GVaya... Pues a mi ese pive con los ojos de empajillao y la cara plancha, no me hace ninguna gracia para Hal,,, esperemos que rectifiquen.

Paco Hernández dijo...

pues la verdad es que creo que pega, si si, pega :)

Anónimo dijo...

se sabe algo + de punisher war zone???

Publicar un comentario