Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 28 de septiembre de 2006


Emma Watson podría dejar 'Harry Potter'

¿Quién no conoce a la actriz Emma Watson, que encarna a Hermione Granger en Harry Potter que junto a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint ha crecido con las películas?, pues parece ser que la actriz todavía no ha confirmado su aparición en las películas restantes de la saga.

Hace unos días, en una de las noticias de Harry Potter os plantee la posibilidad de que la actriz dejase las películas. En la entrevista que os comento en la noticia comentó lo siguiente cuando se le preguntó sobre la vuelta para rodar la sexta película "Harry Potter y el Secreto del Principe": "Todavía no lo sé"; "Cada película es una producción enorme y es mucho tiempo". En cambio, tanto Daniel Radclife como Rupert Grint quieren continuar en el reparto.

El productor de la serie, David Heyman, comentó esto sobre perder a Watson: "Sería algo muy díficil de suplir y sería un problema... pero que (las jóvenes estrellas de las películas) deben hacer lo que es mejor para ellos. Son sus vidas". Posteriormente añadió ser cautelosamente optimista sobre el tema y que al final se resolverá.

Podría tratarse de una forma de conseguir un mayor salario, por si no lo sabíais, el actor Gary Oldman estuvo apunto de no volver a interpretar a Sirius Black en la Orden del Fénix después de que se hiciesen públicos problemas con los cineastas respecto a su salario.

1 comentarios en Emma Watson podría dejar 'Harry Potter':

Anónimo dijo...

no me parece que debe dejar la pelicula porque es una parte fundamental de ella ademas soy su admirador

Publicar un comentario