Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 25 de septiembre de 2006


Fotos de Harry Pottter 5

Han salido 3 fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix, desgraciadamente, el periódico The Scotsman ha puesto online solo una, pero por lo menos pone una breve descripcición de las tres, os traduzco lo que han puesto, de todas formas en el enlace de arriba podéis ver la noticia en inglés.


En una imágen, se ve a Daniel Radcliffe, Harry Potter, tirado en un callejón sucio intentando defenderse de los Dementores.

En otra imágen, Imelda Staunton, que interpreta a Dolores Umbridge en la película, que es la última profesoras de artes oscuras, está de pie en la escula de Hogwarts llevando un poncho verde. Maggie Smith, que interpreta a Minerva McGonagall, tiene sus brazos alrededor de Emma Thompson, que interpreta a Sybil Trelawne.

David Bradley sigue en la película como Argus Filch, el portero y la perdición de la existencia de Harry, desde su papel en Harry Potter y la Piedra Filosofal en el 2001.

La actriz Emma Watson, interpreta a Hermoine Granger, ha ofrecido una entrevista y donde comenta si volverá a aparecer en las últimas películas, podéis ver el artículo, que son dos, aquí y aquí.

Añadir que un fan envió las fotos de la estación de Hogsmeade situada en Black Country Park, en Buckinghamshire, Inglaterra, supongo que será parte de un escenario de la película. Podéis ver las fotos aquí.

0 comentarios en Fotos de Harry Pottter 5:

Publicar un comentario