Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 24 de septiembre de 2006


Final de las vacaciones

Los que estáis en el colegio o el instituto si no habéis empezado ya, empezaréis esta semana, y yo pues igual, claro que no en el colegio o el instituto, sino en la universidad, por lo cual hay que empezar a "estudiar".

Entre el ajetreo de las clases, del gimnasio, de ver las películas o series, etc... el horario de noticias estará más restringido. Por lo cual lo he planeado de la siguiente forma, por la mañana temprano empezaré a redactar las noticias, seguramente no me dé tiempo a publicarlas, luego al mediodía espero que me de tiempo a publicar las noticias, y luego por la noche tarde, entre 23 y 24, me informaré haber si hay alguno nuevo y publicarlo. Hasta la semana que viene seguiré actualizando por la mañana, ya que no quiero empezar muy tarde a "estudiar" para que luego no me pille el tren.

Siento la situación, a mi me encanta poner noticias, y como veréis no suelo tardar mucho en ponerlas, en cuanto las veo las pongo, pero comprenderéis la situación, más que nada porque la gran mayoría de vosotros estará en la misma situación.

0 comentarios en Final de las vacaciones:

Publicar un comentario