Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 29 de septiembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 25/09 al 1/10)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.

Título: Chica XXL
Director: Nnegest Likké
Sinopsis:Protagonizada por Mo’Nique en el papel de Jazmin Biltmore, una locuaz e inteligente aspirante a diseñadora de moda, "Chica XXL" es una comedia sobre dos frustradas mujeres de gran tamaño que están obsesionadas con su peso mientras luchan por encontrar el amor y por ser aceptadas en un mundo lleno de mujeres de "cuerpos esculturales y perfectos". Las 'Chicas XXL' se encuentran en una difícil situación cuando conocen a los hombres de sus sueños, quienes provienen de una cultura en la que cuanto más grande mejor.




Título: Click
Director: Frank Coraci
Sinopsis:Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.
Trailer:Ver trailer 1; Ver trailer 2




Título: La distancia
Director: Iñaki Dorronsoro
Sinopsis: Daniel (Miguel Ángel Silvestre), un boxeador joven, ha estado en varias ocasiones a punto de conseguir el título, pero es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo (José Coronado), un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel para que cometa un asesinato dentro del presidio. Daniel recobra la libertad tras ejecutar el encargo y vuelve a lo único que sabe hacer, boxear, pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa ha convertido su estilo conservador en otro más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer (Belén López), una puta más dentro del club que él regentaba, y va a conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.




Título: Lo que sé de Lola (Ce que je sais de Lola)
Director: Javier Rebollo
Sinopsis: Léon (Michaël Abiteboul) es un hombre solitario, que no trabaja en nada ni se relaciona con nadie. Sólo cuida a su madre enferma hasta que ella muere. Para romper su soledad, le gusta robar el correo de los vecinos, escuchar las conversaciones de la gente, seguir las idas y venidas de los viajeros en una pequeña estación de tren. Un día, Dolores (Lola Dueñas), una española ruidosa, se instala en el vecindario y Léon fija en ella toda su atención. Conoce sus encuentros, sus tristezas, espía a través de los tabiques los altibajos de su suerte e interviene en su vida, mientras va consignando a lo largo de años en un cuaderno los pequeños detalles de su cotidianeidad.




Título: Palíndromos
Director: Todd Solondz
Sinopsis: Aviva Victor tiene doce años y quiere ser madre. Hace todo lo que puede para que esto ocurra, y casi lo consigue, pero se ve frustrada por sus sensatos padres. Así que decide escaparse, empeñada en quedarse embarazada de una manera o de otra. Pero en vez de eso se encuentra perdida en otro mundo, menos tangible quizá, pero lleno de toda clase de extrañas posibilidades. Como muchos otros, este es un viaje de ida y vuelta, y es difícil decir si al final volverá a ser la misma, o si puede ser otra cosa que lo que siempre ha sido.
Trailer:Ver trailer




Título: World Trade Center
Director: Oliver Stone
Sinopsis: Oliver Stone relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York que quedaron atrapados entre los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.
Trailer:Ver trailer

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 25/09 al 1/10):

Publicar un comentario