Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 16 de septiembre de 2006


Nuevo Poster de James Bond

Hace una semana y un día salió el trailer de Casino Royale, hoy tenemos un nuevo poster con sus créditos correspondiente y donde podemos ver a Daniel Craig(Con una cara muy brillante, sospechoso) y a la chica Bond, interpretada esta vez por Eva Green.



Mi padre es bastante fan de James Bond, y nos intenta transmitir ese gusto también a su familia. He visto pocas películas de James Bond, casi todas las de Roger Moore, todas las de Pierce Brosnan y alguna que otra de Sean Connery(Que creo que quedaría mejor ahora de mayor), por tanto son pocas ya que me faltan más de la mitad de Connery, Timothy Dalton que hizo una o dos y las de algún que otro actor que tampoco terminó de cuajar, es decir, tengo que echarle horas todavia.

Al principio creía que Craig no daba el pego como agente secreto, pero después de ver el trailer, me gustó más, esperemos que el 24 de Noviembre, que es cuando parece que se estrena en España, en EEUU el 17, le guste también a la gente.

0 comentarios en Nuevo Poster de James Bond:

Publicar un comentario