Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 2 de septiembre de 2006


Mi crítica de Monster House

Otra película estrenada y otra crítica. Esta vez se trata de Monster House, película dirigida por Gil Kenan y producida por Steven Spielberg. En lo que lleva estrenada en Estados Unidos ha recaudado $69,782,433, a ver cuanto estrena aquí. Os dejo con mi crítica.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.



Una vez más comencemos por el argumento. Es algo raro ya que parten de algo fantástico, como es costumbre en todas la películas, pero como esta vez no te van diciendo poco a poco que pasa, sino que todo se explica al final y en 15 segundos, por lo que te quedas un tanto pillado, por una parte debido a que es algo muy raro y por otra parte porque lo explican muy rápido. El argumento enfocado de otra manera creo que les habría quedado mejor.

Esta vez no puedo criticar a los actores, ya que no hay, sólo tenemos a los personajes, pero los veo muy clásicos, son los de siempre, como decía Chacal, te recuerdan a Harry Potter, pero a mí quién más me recuerda es Chowder a Ron, ya que ambos son asustadizos y un poco "tontos".

La película está dirigida a los más pequeños, pero sólo a ellos, a los mayores tal vez les distraiga pero a muchos les aburrirá, no son como las películas de Pixar que les puede gustar a toda la familia, como Los Increíbles.

Nota:5/10

1 comentarios en Mi crítica de Monster House:

Dalia dijo...

concuerdo contigo. Lo que más me gustó fue la animación, los personajes también me acordaron a lo de HP pero de la película, no del libro

Publicar un comentario