Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 23 de septiembre de 2006


Posible reparto de 'La Jungla de Cristal 4'

Muchos sabréis que van a sacar La Jungla de Cristal 4, o como se llamaría verdaderamente en inglés, Die Hard 4, película que será dirigida por Len Wiseman, que no es el mismo director que las otras, ya que de la primera y la tercera fue John McTiernan y de la segunda Renny Harlin.

Wiseman tiene 33 años y parece que sólo ha dirigido Underworld y Underworld: Evolution, y dirigirá, además Untitled Underworld Prequel, por lo que para mí no promete mucho la película.

La película la protagonizará Bruce Willis, igual que en las otras película, pero ahora con aproximadamente 10 años más desde la última, con poco más de 50 años. Al reparto de la película se unirá Justin Long, cuyo papel no se sabe seguro, pero parece que interpretará al hijo de John McClane(Bruce Willis) y, aún sin confirmar, Maggie Q(Misión Imposible III) que podría interpretar a una hacker colaboradora de los terroristas de la película.

0 comentarios en Posible reparto de 'La Jungla de Cristal 4':

Publicar un comentario