Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 10 de septiembre de 2006


Encuesta sobre el diseño

He añadido una nueva caja a la barra de la derecha, pero usto debajo del perfil, la finalidad es saber vuestra opinión mediante una encuesta, ya que toma menos tiempo(sólo dos clicks) y es más cómodo que escribir un comentario.

Con la encuesta intento averiguar que os gusta más, si el diseño actual, o el nuevo. La forma de uso es la de todas las encuestas, seleccionar una opcion y votar, y una vez que lo hagáis hecho, podréis ver los resultados, espero que participéis ^^.

2 comentarios en Encuesta sobre el diseño:

Anónimo dijo...

La nueva plantilla va mucho mejor para leer, fuerzas menos la vista. Además es más agradable al tener menos contrastes :)

El cambio de plantilla no está mal, aunque yo me mudaría de blogger a wp o algo más comodo (tanto para ti como para los users).

Álvaro Sánchez dijo...

¿Wp que es WordPress?¿Qué cosas te gustan a ti de los blog que ofrece WP y no blogger, como por ejemplo las categorias?El wordpress es más cómodo, pero el gran problema es que tendré que buscar un sitio donde alojarlo, y no tengo ingresos para poder pagar un host, si conoces de alguno que sea gratuito comunicamelo, espero que me pueda ayudar ^^.

Publicar un comentario