Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 9 de septiembre de 2006


Regresa La Momia

Vuelve La Momia, aunque claro con otro título ya que ese es el de la segunda entrega. Resulta que Universal Pictures ha firmado con el actor Brendan Fraser para que éste vuelva a interpretar a Rick O'Connell en la tercera parte de La Momia.


A mi me gustaron bastante las dos primeras películas, ya que son tipo Indiana Jones pero con más humor, aunque Indy también tiene pinceladas de humor, espero que a vosotros también os gustase.

La película comenzaría a rodarse a principios del 2007, lo que no se sabe es si el reparto original(Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr o Arnold Vosloo)

Se rumorea que Stephen Sommers ya no será ni el director ni el guionista como en las otras dos películas, ya que Universal Pictures le ha hecho una oferta a Joe Johnston para que sea el directror. Alfred Gough y Miles Millar(Smallville), serán los guionistas.

Fuente: Blogdecine

1 comentarios en Regresa La Momia:

Anónimo dijo...

Después de ver VanHellsign casi que prefiero que no vuelva a la momia.

Lo que si que me gustaría es que repitiera los actores básicos, aunque se pueden ahorrar al niño, q lo maten o algo.

Publicar un comentario