Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 19 de septiembre de 2006


Ha muerto Mickey Hargitay

El actor y ganador mundial de culturismo Mickey Hargitay, que se casó con Jayne Mansfield y trajeron a la vida a la ganadora de un Emmy, Mariska Hargitay, ha muerto a la edad de 80 años.


Hargitay ha muerto hoy en Los Angeles, la causa de su muerte no se ha comunicado todavía.

Mickey nació en 1926 en Budapest, Hungaria y emigró a Estados Unidos después de la Segunda guerra mundial. Fue nombrado Mr. Universo, Mr. América y Mr. Olympia en 1955.

Y es que como dijo el año pasado su hija Mariska, "Mi padre tiene algo de superhéroe", si llega a estar más joven podría haber hecho de La Cosa al igual que hizo de Hércules en los años 60

Aunque como actor no hizo muchas películas, 20 aproximadamente, como culturista dió ejemplo a muchas personas, como es el caso de Arnold Schwarzenegger que dijo en una declaración:

"Mickey era como un estímulo(o inspiración) y siempre tenía un actitud tan positiva";. "Él era un modelo para mi por ser un inmigrante triunfador(o exitoso) que vino a este país y siguió sus sueños."

Desde aquí les mando el pesame a todos su conocidos.





Más Información: Yahoo! Movies

0 comentarios en Ha muerto Mickey Hargitay:

Publicar un comentario