Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 20 de septiembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 18/09 al 24/09)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 18 de septiembre al 24 de septiembre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.

Título: El perro mongol
Director: Les Mayfield
Sinopsis:Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge estiércol cerca de su casa. Desde el primer momento se encapricha con el perrito pero cuando lo lleva a casa, su padre tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos, y le pide que se deshaga inmediatamente de él. A pesar de las órdenes de su padre, Nansal se queda con el cachorro. "El perro mongol" nos cuenta la historia del antiguo vínculo que existe entre el hombre y el perro y el significado especial que este vínculo tiene en Mongolia para el eterno ciclo de la reencarnación.




Título: Nueve vidas
Director: Rodrigo García
Sinopsis:Sandra (Elpida Carrillo) está en prisión y quiere desesperadamente ver a su hija que ha ido a visitarla. Diana (Robin Wright Penn) se enfrenta de repente con una relación del pasado, cuando ya está embarazada de su nuevo marido. Holly (Lisa Gay Hamilton) no puede seguir viviendo hasta que su padrastro reconozca el daño que le ha causado. Sonia (Holly Hunter) saca a la luz un íntimo secreto a sus amigos más cercanos. La adolescente Samantha (Amanda Seyfreid) está atrapada en medio de la destructiva relación entre sus padres. Lorna (Amy Brenneman) intenta reconfortar a su ex marido tras el suicidio de su mujer, sólo para descubrirse implicada en la trágica muerte. Ruth (Sissy Spacek) considera apartarse de su vida matrimonial durante un encuentro en un motel. Camille (Kathy Baker) se enfrenta a las limitaciones de su enfermedad. Maggie (Glenn Close) permite que su propia vida se vea eclipsada por la de su joven hija Maria (Dakota Fanning).
Trailer:Ver trailer




Título: La Increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
Director: Cory Edwards
Sinopsis: "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja" se inicia en el desenlace del cuento y rebobina hacia el principio… todo comienza con un buen surtido de policías y detectives peludos o llenos de plumas que aparecen en la cabaña de la abuelita, en los bosques, prestos a atender una llamada informando de un altercado doméstico. A primera vista, parece otro caso obvio con un leñador asaltando a un lobo que se hace pasar por una abuelita, con una ristra de cargos, entre los que están el allanamiento de morada, el intento de devorar, y el blandir una hacha sin licencia. Sin embargo, las apariencias puede que engañen. Cuando el gallardo detective Nicky Croac, el duro Jefe de policía Pardo, de nariz recia (¿o deberíamos decir de nariz peluda?), y su compañero Bill Cigüeña interrogan a los escurridizos sospechosos, descubren que cada uno de ellos explica una historia completamente distinta, aunque igualmente confusa y disloca. Y no sólo eso, sino que todo parece indicar que este crimen tiene vinculaciones con el 'ladrón de bollos', quien ha estado saqueando los bosques apoderándose de las valiosas recetas que proveen de panecillos y bollos al bosque.
Trailer:Ver trailer




Título: Gracias por fumar
Director: Jason Reitman
Sinopsis: El héroe de "Gracias por fumar" es Nick Naylor (Aaron Eckhart), portavoz jefe de las grandes tabaqueras, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana tan en boga hoy en día. Enfrentándose a los fanáticos de la salud que desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador (William H. Macy) que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relaciones públicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood (Rob Lowe) para que promueva el hábito de fumar en las películas. La nueva notoriedad de Nick llama la atención tanto del mandamás de la industria tabaquera (Robert Duvall) como de una reportera de investigación de un influyente diario de (Katie Holmes). Nick dice que sólo está haciendo lo que debe para pagar la hipoteca, pero el creciente análisis de su hijo (Cameron Bright) y una amenaza de muerte muy real podrían obligarle a ver las cosas de forma diferente.
Trailer:Ver trailer




Título: La maquina de bailar
Director: Óscar Aibar
Sinopsis: Los Recreativos New Park son un viejo salón deportivo del centro donde los adolescentes echan las tardes en un mundo de neones de colores y musiquillas estridentes. Entre ellos, Dani (Jordi Vilches) y su pandilla, un grupo de chavales de Fuenlabrada, son los amos de un singular videojuego: La Máquina de Bailar. Dani trabaja en un supermercado. Allí, un segurata con pinta de asesino en serie le tiene por un buen chaval. Tanto, que le pide que cuide su boa albina (una capricho de la naturaleza) durante el mes que pasará en el extranjero. Y por supuesto Dani, además de vigilar el animal, utiliza el piso para organizar una fiestecita con una amigas y de paso enviar a la serpiente al otro barrio en un desafortunado accidente. A la pandilla no le queda otro remedio que buscar un animal de repuesto, pero el único que encuentran cuesta una pasta. No saben ni por donde empezar hasta que descubren la convocatoria del primer concurso nacional de La Máquina de Bailar, que se celebrará en el Salón del Manga. Pero para conseguir competir a un alto nivel necesitan la ayuda de un experto coreógrafo, alguien que les guíe en el complejo mundo de las competiciones de baile. Johnny, el encargado del New Park, fue un viejo campeón de cuando la música disco hacía furor. Conmovido por los chavales (que le recuerdan un poco a sí mismo) decide prepararles.




Título: Los amigos del novio
Director: Edward Burns
Sinopsis: Ambientada en un barrio de las afueras de Nueva York, "Los amigos del novio" es la historia de Paulie (Edward Burns), y las preocupaciones de éste, a una semana de casarse con su novia embarazada Sue (Brittany Murphy). Las ideas de la madurez, la paternidad y la responsabilidad que conlleva aparecen como los temas que hilan este film sobre varios hombres que se enfrentan a los cambios que están ocurriendo en sus vidas. Paulie ha escogido a sus cuatro mejores amigos para acompañarle en el gran día, pero cada uno tiene sus propios problemas, causados por las futuras nupcias. El hermano de Paulie, Jimbo (Donal Logue) no quiere aceptar su infertilidad, Mike (Jay Mohr) está obsesionado con una de sus ex novias, mientras que otro de los amigos de Paulie, T.C. (John Leguizamo), se marchó misteriosamente de la ciudad hace ocho años, y ha vuelto para admitir su homosexualidad ante sus amigos, algo que sabe que debe hacer aunque sea a regañadientes. Dez (Matthew Lillard), el único de la pandilla que se ha casado y que ha tenido hijos, quiere revivir sus días de gloria y volver a juntar al grupo de música que tuvieron en el instituto.
Trailer:Ver trailer




Título: Mi super ex-novia
Director: Ivan Reitman
Sinopsis: Matt Saunders (Luke Wilson) es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación! Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados... Pero trás la emoción del principio, Matt rompe con Jenny trás descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.
Trailer:Ver trailer




Título: La última puerta
Director: Graham Theakston
Sinopsis: La familia Heywood queda destrozada cuando la pequeña Frankie (Daniella Byrne) queda en coma después de un accidente del que su hermano Ben (Harry Eden) es testigo. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy Garcia) y Alison (Frances O’Connor), padres de Frankie, deciden poner a prueba una terapia médica controvertida que podría sacarla del coma. Aunque el tratamiento involucra la ayuda de Ben, que en muchas ocasiones ha tenido visiones con Frankie y que tendrá que correr el riesgo de quedar en el mismo estado que su hermana para siempre.

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 18/09 al 24/09):

Publicar un comentario