Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 9 de septiembre de 2006


Ledger habla de su papel del Joker

Durante la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que empezó hace 2 días, los periodistas le preguntaron al actor Heath Ledger sobre su papel del Joker en la próxima película de Batman, The Dark Knight , y si alguno de vosotros creéis que no ha sido una buena elección, el propio actor asegura que él no se habría escogido a si mismo.

"Yo tampoco habría pensado en mí. Pero obviamente no va a ser como lo que hizo Jack Nicholson. Va a ser más matizado, más oscuro y siniestro, un poco en la línea de La Naranja Mecánica, más o menos. Lo cual es, creo, lo que el cómic perseguía: menos importancia para la risa y más para los ojos.", dice el actor. "La gente se va a quedar perpleja".

Esperemos que cumpla el actor y que merezca la película, ya que la primera aunque no era como las de Tim Burton, me gustó el cambio.

Fuente: CiNeol

Noticias Relacionadas:

¿Actor para el Pingüino?
¿Sean Penn el Joker?
Productor de "The Dark Knight"
Nuevo enemigo para Batman 2

0 comentarios en Ledger habla de su papel del Joker:

Publicar un comentario