Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 29 de septiembre de 2006


¡Record de Visitas!

Hace 2 días tuve, o mejor dicho, tuvimos bastantes visitas comparado con lo normal, aunque me dí cuenta que es algo muy raro, el martes puse creo recordar que 6 noticias, y tuve un poco menos de lo normal, 200 visitas, y en cambio el miércoles, sólo puse 2 noticias y tuve 332, este tipo de cosas me hacen pensar, porque yo el blog lo tengo subido a sitios que ponen un mensaje cada vez que actualizo el blog, como tebelog, cosas parecidas, y contra menos noticias pongo más gente me visita, que cosa más rara :P.

Para dejar de "enrrollarme", os lo agradezco a todos, también decir que, cuando tuve mis primeras 1.000 visistas, en un tiempo bastante bueno, menos de una semana, dije que iba a celebrar las 5.000, cosa que se me paso, así que espero que celebremos las 10.000.

¡Gracias a todos, si esto ha sido posible es gracias a todos vosotros!

0 comentarios en ¡Record de Visitas!:

Publicar un comentario