Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 13 de septiembre de 2006


Mi crítica de "The Ant Bully"

Ya estamos con otra crítica, aunque sea casi una semana después de que se haya estrenado, pero no he podido antes, lo siento. Se trata de la película de animación "The Ant Bully", y cuya sinopsis podéis ver en Estrenos de la Semana(del 04/09 al 10/09)

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


Una vez más comenzaré por el argumento. Antes de empezar tenemos que tener en cuenta que se trata de una película dirigida al público infantil, por tanto, carece de lógica, y menos si la vemos desde un campo científico.

El argumento de la película, en general, está bien, me ha recordado mucho a la película bichos cuando son atacadas por lo que creo que son avispas, lo siento pero no las distingo, pero no está mal, claro que resulta muy predecible. Creo que deberían haber estirado un poco más la película, ya que se me hizo todo muy rápido.


En lo referente al humor, no la veo un película como Monstruos S.A. que tiene muchos puntos graciosos, la he visto un tanto escasa, no se si será que la película verdaderamente carecía de ellos, o es que me estoy haciendo mayor, quien sabe.

Al igual que pasó con Garfield 2 y Monster House, no creo que a los mayores les termine de gustar, pero tampoco creo que sea la película favorita de los más pequeños de la casa.

Nota: 5/10

0 comentarios en Mi crítica de "The Ant Bully":

Publicar un comentario