Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 30 de agosto de 2006


Estrenos de la Semana(del 04/09 al 10/09)

Estrenos de la semana del 04/09 al 10/09

Título: Corrupción en Miami
Estreno en España: 08/09/2006
Director: Michael Mann
Sinopsis:Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy (Naomie Harris), una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos. Sonny Crockett (Colin Farrell) es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella (Gong Li), la esposa de origen chino-cubano de un traficante de drogas y armas. La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.
Trailer:


Título: Algo parecido a la felicidad (Štěstí)
Estreno en España: 08/09/2006
Director: Bohdan Sláma
Sinopsis:Monika (Táňa Vilhelmová), Toník (Pavel Liška) y Dasha (Anna Geislerová) se criaron juntos en una barriada a las afueras de una pequeña ciudad industrial. Ahora los tres amigos de infancia son adultos y luchan con el deseo, la soledad, el anhelo y el fracaso. El novio de Monika ha emigrado a Estados Unidos en busca de riqueza y éxito, y ella no pierde la esperanza de que pronto le mandará un billete para que se reúna con él. Toník ha huido de un hogar conservador donde se ahogaba y se ha refugiado con su excéntrica tía; juntos defienden a capa y espada una pequeña granja medio derruida amenazada por el vecino complejo industrial. Dasha tiene dos niños pequeños y un amante casado que la engaña. Es una mujer frágil, impredecible, que se acerca cada vez más al abismo de la desesperación y se vuelve muy agresiva con sus seres más queridos. Aunque ninguno de los tres está dispuesto a admitirlo, cada uno de ellos anhela algo que tienen los otros. Este deseo les ata con una amistad compleja, difícil y apasionada.
Trailer:

Título: Ant Bully, bienvenido al hormiguero
Estreno en España: 08/09/2006
Director: John A. Davis
Sinopsis: El pobre Lucas Nickle, de 10 años de edad, no puede estar tranquilo. Tras haberse trasladado recientemente a una nueva ciudad con su familia, no ha hecho ni un solo amigo. Su hermana adolescente, Tiffany, sólo le da problemas y últimamente no recibe mucha atención de sus padres, que están ocupados planeando su gran viaje de aniversario de un fin de semana a Puerto Vallarta. A Lucas le encanta destruir los hormigueros de su jardín, dando rienda suelta a su frustración con los indefensos montículos de tierra y sus diminutos habitantes, dándoles patadas, pisándolos y rociándolos con la manguera del jardín. Pero, sin que Lucas lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que él considera “sólo un montón de estúpidas hormigas” son en realidad miembros de una compleja sociedad, con nombres y relaciones, responsabilidades y emociones. Se están hartando de que sus hogares sean pisoteados por Lucas el Destructor. Y están dispuestos a defenderse. La poción mágica en la que ha estado mucho tiempo trabajando la Hormiga Mago Zoc está finalmente terminada. Con una gota en la enorme oreja humana de Lucas, éste es instantáneamente reducido al tamaño de una hormiga y llevado a las profundidades bajo el hormiguero para ser juzgado. El Jefe del Consejo de las Hormigas declara a Lucas culpable de delitos contra la colonia. Sentenciado por la sabia Hormiga Reina a vivir entre las hormigas y aprender sus costumbres para conseguir la libertad, Lucas se encuentra en un increíble paisaje que de repente rebosa vida –y peligro– que nunca había observado ni tan siquiera imaginado, y se embarca en la aventura de su vida.
Trailer:

Título: Arena en los bolsillos
Estreno en España: 08/09/2006
Director: César Martínez Herrada
Sinopsis: Iván (Andreas Muñoz), Lionel (Nicolae Nicula), Jeny (Yohana Cobo) y Elena (Clara Lago), cuatro jóvenes de un barrio periférico de Ma-drid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino en-contrarán amor y solidaridad, todo aquello que no tienen en su en-torno. A su paso dejarán su firma en las paredes... un "graffiti" será su seña de identidad.
Trailer:

Título: Clerks II
Estreno en España: 08/09/2006
Director: Kevin Smith
Sinopsis: En "Clerks II", Dante Hicks (Brian O'Halloran) y Randal Graves (Jeff Anderson), dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocarles las narices a los clientes. Para el humor del director Kevin Smith nada es sagrado y en esta ocasión lo lleva todo al límite. Dante y Randal dan el gran salto e invaden el mundo de los restaurantes de comida rápida al conseguir un empleo en Mooby’s. Detrás del mostrador, donde los únicos otros empleados son un súper freakie (Trevor Ferhman) y una gerente demasiado sexy para ser verdad (Rosario Dawson), los irreverentes Dante y Randal se sienten con total libertad para ofender a cualquiera al que se le ocurra pedir algo tan simple como unas patatas fritas. Aunque sostienen desternillantes debates sobre asuntos tan trascendentes como George Lucas, Peter Jackson o Jesús, hay un cambio a la vista. Cuando Dante anuncia que se va de Jersey para siempre y que tiene intención de casarse con Emma Bunting (Jennifer Schwalbach), Randal idea una fiesta de despedida tan brutal que atraerá a la policía, a los bomberos y probablemente alguna que otra queja de los defensores de animales PETA, además de alterar sus vidas para siempre.
Trailer:

Título: Pisando fuerte (Kinky boots)
Estreno en España: 08/09/2006
Director: Julian Jarrold
Sinopsis: Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, "Price and sons". Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola (Chiwetel Ejiofor), cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.
Trailer:

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 04/09 al 10/09):

Publicar un comentario